Aviso Legal

Aviso Legal:


La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.

La visita o acceso a esta página web, que es de carácter público, exige la aceptación del presente aviso. El único material que existe en la web es el proporcionado por sus administradores y colaboradores, que son plenamente responsables de los contenidos que publiquen en Dj Ray, que no necesariamente ha de compartir dichas opiniones e información. Por tanto, Dj Ray no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links o elinks) disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares, no han sido suministrados por Dj Ray, sino por sus usuarios. Por consiguiente Dj Ray ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, Dj Ray eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

Dj Ray está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

Cada una de las piezas musicales incluidas tienen su propio copyright de sus respectivos dueños al igual que las producciones propias de Dj Ray. Por consiguiente se debe borrar el archivo descargado pasadas las 24 horas si no posees el archivo original comprado.
La comercialización de las piezas musicales no están difundidas de forma ilegal por internet sino simplemente es un modo de difusión para que los oyentes puedan acceder a ellas de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ya que se podrán distribuir tal y como uno quiera sin límites, siempre y cuando se respete su estado inicial.

Esta página es de carácter gratuito y público. Por ello el acceso a la misma no puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.



Creative Commons License